El mejor seguro de automóvil barato en estados unidos para 2020

El mejor seguro de automóvil barato en estados unidos para 2020




Una de las mejores maneras de obtener un seguro de automóvil barato es comparando las cotizaciones de seguro de automóvil y las compañías que las ofrecen.

Para comenzar, NerdWallet analizó los precios de los seguros de automóviles en todo el país en busca de diferentes perfiles de conductores y niveles de cobertura para encontrar las tarifas más baratas. Hemos recortado los datos de varias maneras para darle una idea de los costos promedio y qué factores podrían aumentar o disminuir su tasa de seguro de automóvil.




Las 7 compañías de seguros de automóviles más grandes: ¿Cuál es la más barata?

Solo siete compañías de seguros de automóviles representan más del 65% del mercado estadounidense de pólizas de automóviles individuales. Son Allstate, Farmers, Geico, Liberty Mutual, Progressive y State Farm, que están disponibles para cualquier persona, y USAA, la aseguradora de militares activos, veteranos y sus familias.

NerdWallet comparó las cotizaciones de estas aseguradoras en códigos postales en todo el país. Las tarifas son para pólizas que incluyen cobertura de responsabilidad civil, colisión, cobertura integral para automovilistas sin seguro / con seguro insuficiente, así como cualquier otra cobertura requerida en cada estado. Nuestro perfil de "buen conductor" es un hombre de 40 años sin infracciones de tránsito y crédito en el nivel "bueno".

Estas son las tarifas anuales de seguro de automóvil para las siete aseguradoras de automóviles más grandes de los Estados Unidos, promediadas entre todos los estados:

  • Geico: $ 1,198.
  • State Farm: $ 1,511.
  • Progresivo: $ 1,766.
  • Liberty Mutual: $ 1,778.
  • Allstate: $ 1,834.
  • Agricultores: $ 1,865.
  • USAA*: $1,023.

* USAA, el más barato, no está clasificado porque no está disponible para todos. Tenga en cuenta que estos son promedios de todo el país, por lo que las tarifas en su área serán diferentes. El historial crediticio y los accidentes por culpa pueden afectar fuertemente las tasas de seguro. También puede envejecer, estado civil y otros factores. Por eso es importante comparar las cotizaciones de seguros de automóviles de varias compañías para encontrar la mejor tarifa.



Más tasas anuales promedio para grandes compañías de seguros de automóviles

Dependiendo de su ubicación, la compañía de seguros de automóviles más asequible varía: para obtener una imagen nacional, la siguiente tabla muestra las tasas promedio de seguro de automóviles para tipos de conductores adicionales. En general, USAA es el más barato, para aquellos que pueden obtenerlo. Sin embargo, si no tiene una conexión militar, Geico es más barato para los conductores con un accidente reciente por culpa, mal crédito y para aquellos que buscan un seguro de automóvil con cobertura mínima.

segurosmateo, seguros de autos mas haratos in estados unidos




Estas tarifas de muestra solo dan una idea del seguro de automóvil más barato: las tarifas más bajas para usted pueden provenir de una compañía diferente.


Tarifas baratas de pequeñas aseguradoras

Encontrar un seguro de automóvil barato no significa que tenga que quedarse con grandes compañías de seguros. Las aseguradoras regionales y pequeñas pueden superar las tasas de seguro de automóvil más bajas de los grandes, y a menudo tienen un excelente servicio al cliente. A continuación se encuentran las tasas promedio anuales de algunas compañías de seguros de automóviles más pequeñas, de acuerdo con nuestro análisis, así como dónde puede encontrarlas.

Grange: $ 605 por año.
Erie: $ 835 por año.
Secura: $ 872 por año.
Seguro de Cincinnati: $ 968 por año.
Financiero del país: $ 1,136 por año


seguros mateo




Elegimos estas compañías debido a sus bajas tarifas y disponibilidad en varios estados, pero puede haber opciones más baratas en su estado. Por ejemplo, hay muchas compañías de seguros de Farm Bureau disponibles solo en un solo estado, y a menudo se encontraban entre las más baratas en nuestro análisis de estado por estado este año.


Más tasas anuales promedio para pequeñas compañías de seguros


En este grupo, Grange es el más barato en las cuatro categorías. Erie es el segundo más barato la mayor parte del tiempo, pero Secura es el segundo más barato para los conductores con mal crédito, a $ 1,264 por año.


https://www.segurosmateo.es/




Lo más barato de lo barato: seguro de automóvil con cobertura mínima


El seguro de automóvil más barato, punto, probablemente tendrá la cobertura mínima requerida en su estado. En la mayoría de los estados, este es solo un seguro de responsabilidad civil, que cubre daños a la propiedad y facturas médicas de terceros debido a accidentes que usted cause. Algunos estados también requieren cobertura de automovilista sin seguro o con seguro insuficiente, que paga sus lesiones o daños si un conductor culpable no tiene suficiente seguro.

Las pólizas con cobertura integral y de colisión son más caras, pero lo cubren en caso de que su automóvil sea robado o dañado, sin importar quién (o qué) lo causó. Cuando los agrega a las coberturas de responsabilidad y sin seguro / con seguro insuficiente, comúnmente se considera "cobertura total".


Tasas mínimas de cobertura total para las aseguradoras de automóviles más grandes






Tasas mínimas de cobertura total por estado



Las leyes y aseguradoras de su estado disponibles allí juegan un papel importante en sus tarifas de seguro de auto. NerdWallet analizó las cotizaciones del seguro mínimo requerido en cada estado y las comparó con los precios promedio de cobertura total.




Comparar cotizaciones para obtener el seguro más barato posible


Si está buscando el seguro de automóvil más barato que pueda obtener, es esencial darse una vuelta y comparar las cotizaciones. Puede encontrar que su asegurador actual es más barato, pero eso puede cambiar, así que verifique aproximadamente una vez al año.

No importa quién sea su asegurador, estos consejos pueden ayudarlo a ahorrar en su póliza:


1- Busque descuentos, incluso pídalos. Puede haber descuentos que no está aprovechando. Por ejemplo, tal vez se retiró y maneja menos que cuando compró su póliza. Mencione eso y podría obtener un descuento por bajo millaje. Solicite todos los descuentos disponibles cuando obtenga cotizaciones de seguros de automóviles.


2- Repensar los límites y deducibles del seguro. Una colisión más alta y un deducible integral podrían tener sentido si rara vez conduce o se siente cómodo con el riesgo financiero. Aumentar su deducible significa que debe más de su bolsillo si tuviera que presentar un reclamo integral o por colisión, pero es una forma segura de obtener un seguro de automóvil más barato.
Sepa cuándo cortar la cobertura. No elimine la cobertura solo por el seguro más barato.



3- Necesitará un seguro de automóvil de cobertura total para cumplir con los términos de un préstamo para automóviles, y lo querrá siempre y cuando su automóvil sea una carga financiera para reemplazar. Pero para los automóviles más antiguos, puede eliminar la cobertura integral y de colisión, que solo paga hasta el valor actual de su automóvil, menos el deducible.


4- Aproveche los cambios importantes de la vida. Ciertos eventos de la vida podrían traducirse en un seguro de automóvil más barato, así que compre cotizaciones cada vez que algo importante cambie en su vida. Por ejemplo, muchas compañías ofrecen una tarifa más baja para parejas casadas o parejas domésticas. O tal vez te mudaste a un suburbio con tasas más bajas de accidentes y delitos. Si su riesgo de accidentes disminuye, sus tarifas también podrían hacerlo.


5- Revisar las comparaciones de cotizaciones de seguros. Asegúrese de comprar cotizaciones de seguros de automóviles justo después de los aniversarios de tres y cinco años de cualquier accidente, multas o infracciones de tránsito, después de lo cual pueden eliminarse de su registro de manejo.



Resumen: las compañías de seguros de automóviles grandes más baratas


Todos queremos un seguro de auto asequible, pero una buena política también debe venir con tranquilidad. Para muchos consumidores, eso significa ir con una gran aseguradora reconocida a nivel nacional. Aquí hay un resumen de sus precios y las calificaciones de seguro de auto de NerdWallet. Las calificaciones de NerdWallet están determinadas por nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación tiene en cuenta una serie de detalles, incluidos los precios, los descuentos y la facilidad para presentar un reclamo. Otros factores analizados incluyen la transparencia del sitio web, la fortaleza financiera y los datos de quejas de la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros.


1. GEICO
    
5.0

Geico fue la compañía de seguros de automóviles más barata en nuestro análisis, con una tasa anual promedio de $ 1,198 por año para los buenos conductores. También fue la aseguradora más barata para conductores con un accidente reciente por culpa a una tasa promedio de $ 1,888 por año, conductores con mal crédito, con una tasa anual promedio de $ 1,748 y seguro de cobertura mínima, con una tasa promedio de $ 478 por año. .


2. GRANJA ESTATAL
    
4.5 4.5

State Farm fue la segunda compañía de seguros de automóviles más barata que encontramos para los buenos conductores, con una tasa anual promedio de $ 1,511. Para los conductores con un accidente reciente por culpa, State Farm fue el segundo de Geico por solo $ 80 al año, con una tasa anual promedio de $ 1,968.


3. PROGRESIVO
    
4.5 4.5

La tercera compañía de seguros de automóviles más barata en nuestro análisis fue Progressive, con una tasa promedio de $ 1,766 al año para los buenos conductores. Las tasas promedio de Progressive para conductores con un accidente por culpa, $ 2,980 por año, y para aquellos con mal crédito, $ 3,238, fueron las más caras en nuestro análisis de las compañías de seguros de automóviles más grandes.


4. LIBERTAD MUTUA
    
4.0 4.0

Liberty Mutual quedó en cuarto lugar en nuestra lista de las compañías de seguros de automóviles grandes más baratas, con una tasa promedio de $ 1,778 por año para los buenos conductores. Liberty Mutual fue la segunda aseguradora más barata para conductores con mal crédito, mostrando una tasa promedio de $ 2,497 por año.


5. ALLSTATE
    
4.5 4.5

Allstate fue la quinta compañía de seguros de automóviles más barata en nuestro análisis, con una tasa anual promedio de $ 1,834 para los buenos conductores. Para los conductores con un reciente accidente por culpa, Allstate también fue el quinto más barato entre las compañías de seguros de automóviles más grandes, con un promedio de $ 2,904 por año.

6. AGRICULTORES
    
4.5 4.5

La más cara de las grandes compañías de seguros de automóviles fue Farmers, con una tasa promedio de $ 1,865 por año para los buenos conductores que compran cobertura total. Los agricultores también fueron las aseguradoras más caras de cobertura mínima, mostrando una tasa anual promedio de $ 926.

NO CLASIFICADO: USAA
    
5.0

USAA no está clasificada porque solo está disponible para militares activos, veteranos y sus familias. Sin embargo, era la compañía de seguros de automóviles más barata en todas las categorías que analizamos, excepto para los conductores con mal crédito, donde su tasa promedio era de $ 1,925 por año, $ 177 más que la de Geico. Las tasas anuales promedio de USAA fueron de $ 1,023 para los buenos conductores, $ 1,482 para los conductores con un accidente reciente por culpa y $ 415 para la cobertura mínima.





METODOLOGÍA
Para cada una de las siete aseguradoras más grandes, NerdWallet promedió las tarifas para hombres y mujeres de 40 años para todos los códigos postales en cualquiera de los 50 estados y Washington, DC, en los que la aseguradora era una de las compañías de seguros más grandes (por primas suscritas ) Los "buenos conductores" no tenían infracciones de tránsito registradas y un puntaje de crédito de seguro considerado "bueno" por cada asegurador; Se incluyó un descuento de "buena conducción" para este perfil. Los controladores de muestra tenían los siguientes límites de cobertura:

  • Cobertura de responsabilidad por lesiones corporales de $ 100,000 por persona.
  • Cobertura de responsabilidad por lesiones corporales de $ 300,000 por accidente.
  • Cobertura de responsabilidad por daños a la propiedad de $ 50,000 por accidente.
  • $ 100,000 de cobertura de lesiones corporales para motoristas sin seguro por persona.
  • $ 300,000 de cobertura de lesiones corporales para conductores sin seguro por accidente.
  • Cobertura de colisión con deducible de $ 1,000.
  • Cobertura integral con deducible de $ 1,000.
En los estados donde se requirió, se agregaron coberturas adicionales mínimas.

Utilizamos los mismos supuestos para todos los demás perfiles de controladores, con las siguientes excepciones:

Para los conductores con cobertura mínima, ajustamos los números anteriores para reflejar solo la cobertura mínima requerida por la ley en el estado.
Cambiamos el nivel de crédito de "bueno" a "malo" como se informó a la aseguradora para ver las tasas de los conductores con mal crédito.
Para los conductores con un choque por culpa, agregamos un solo choque por falla que cuesta $ 10,000 en daños a la propiedad.



















El mejor seguro de automóvil barato en estados unidos para 2020 El mejor seguro de automóvil barato en estados unidos para 2020 Reviewed by seguros Mateo on marzo 19, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Si desea colocar un anuncio para su marca comercial en este lugar, contáctenos


Con la tecnología de Blogger.